Proyectos Culturales

La capacidad operativa de los Estudios de Grabación Takeshima, como Unidad Administrativa Especial, adscrita a la Secretaría de Cultura y Turismo, le ha significado un gran reconocimiento dentro de la Administración pública, para operar proyectos socio culturales que redundan en el bienestar de la comunidad.

Su compromiso, seriedad y organización administrativa la identifican como una entidad seria con capacidad contractual y de gestión que garantiza la efectividad y resultados en la ejecución de proyectos de gran envergadura e importancia para la ciudad. Desde el año 2014 tiene a cargo la dirección ejecutiva y operación del Festival Internacional de Cine de Cali, obteniendo importantes resultados que se reflejan no solo en el diseño de este importante certamen sino también en la capacidad de desarrollar alianzas estratégicas que redundan en los componentes del festival, como lo son: mayores incentivos y premios para la producción cinematográfica local y mayor inclusión de las comunidades en los procesos de formación de público;

Como también consecución de recursos a través de la presentación de proyectos, entre otros logros. Por primera vez el Festival se descentraliza superando importantes experiencias de otras regiones del país en la forma de proyección de cine en barrios y corregimientos. A este se suma algunos de situado fiscal realizados con las comunidades.

Estos valores agregados le significan a quienes confían en Takeshima, una garantía de la seriedad y el compromiso con el que asume los proyectos que le confían.

Desarrollo de Proyectos

Estamos en la capacidad profesional e instrumentativa de llevar a cabo proyectos: