Capacitaciones

Desde sus inicios Takeshima se ha preocupado por fortalecerse en el componente de la formación. De Allí que en el año 2002 tuvo su primera certificación como entidad educativa no formal. Con capacidad para desarrollar diplomados teórico prácticos inherentes a la producción audiovisual con rotundo éxito. Buena parte de los colectivos conformados en Cali y personas que hacen parte de importantes productoras cinematográficas y audiovisuales han pasado por los talleres dictados por Takeshima. Su reconocimiento le mereció a los Estudios el premio Imaginando Nuestra Imagen, INI, otorgado por el Ministerio de Cultura. Este proceso de formación continúa y es de vital importancia para la ciudadanía que está a la espera siempre de nuestras convocatorias. Lo mejor de todo este proceso es que sus participantes tienen la oportunidad de desarrollar productos audiovisuales en el marco de los diplomados, los mismos que van a Bogotá y Cartagena anualmente y que son exhibidos en nuestro propio Festival, el Festival Audiovisual Takeshima, a ellos además de entregarles la formación se les suministra equipos y recursos económicos para la elaboración de sus productos.

Diplomado
en Produccion audiovisual

INSCRIPCIONES ABIERTAS. 

inscripciones en línea, hasta el 10 de septiembre 2018. WhatsApp +57 310 708 07 80.
Los Estudios de Grabación Takeshima, La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura, Invitan a COLECTIVOS AUDIOVISUALES DE CALI, a participar en la Convocatoria del Diplomado en PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL con la Dirección del Maestro Pakiko Ordóñez, Fotógrafo y Cineasta Colombiano, quien junto a su equipo de profesores cineastas vallecaucanos trasmitirán su experiencia a esta nueva generación del Cine en Colombia. Con el fin de ampliar sus horizontes personales, de emprendimiento haciendo cine.

Unimos experiencia y trayectoría artística en alianza con la Escuela de Cine Digital Pakiko Ordóñez para continuar fortaleciendo de manera exitosa el proyecto del PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL bajo el componente CALI SOCIAL Y DIVERSA, programa “Patrimonio, Arte y Cultura; cuyo objetivo se centra en el período 2016 al 2019 y brindar apoyo económico a cuatro colectivos conformados por jóvenes y adultos interesados en realizar la producción de un cortometraje por colectivo audiovisual.

Como hilo conductor se propone la profundización de nuestra identidad cultural, su entorno hacia la convivencia, manejando paralelamente las herramientas y asesoría profesional necesaria, a partir de los procesos de realización: preproducción, producción y postproducción. Cada cortometraje Ficción | documental de 7 minutos. Inicio de Clase: miércoles 12 sep hasta el 8 nov | 3 días a la semana: miércoles, viernes de 5pm - 9pm | sábados de 9am - 1pm en la Escuela de Cine Digital Pakiko Ordóñez Cra 26 A#4-59 San Fernando Viejo. Cali. Inscripciones Abiertas Diplomado en produccion audiovisual